CoActive llega a RD

el

Santo Domingo. – CoActive es el club de entrenamiento físico que llega al país y consiste en un centro especializado y moderno para ampliar y mejorar la oferta de espacios dedicados a la salud y bienestar físico.

Creadores. Fue concebido por los destacados profesionales del fitness Maritza Toribio y Martín Garibondo para ofrecer un espacio que les permita a los miembros alcanzar resultados transformadores a través del acompañamiento minucioso de profesionales del fitness altamente experimentados, en un ambiente positivo, ideal para construir experiencias memorables.

Durante su discurso, la socia fundadora Maritza Toribio resumió en qué consiste el nuevo servicio “Fórmula CoActive: Entrenadores calificados y experimentados + Equipos de última generación + Tecnología avanzada (única en el país) = Resultados efectivos”.

Mística. Sus redes sociales señalan respecto al nombre una mística importante “COautores que COactúan COexistiendo para COincidir”, llevando el mensaje de que construir una visión en conjunto hace la idea más fuerte. Sin embargo, “El crecimiento y la comodidad no pueden COexistir”. Refuerzan la idea con la frase “si caminas solo irás rápido, si caminas acompañado llegarás más lejos”. Proverbio africano.

Plataforma tecnológica única en RD. Según explicó Martín Garibondo cuentan con la plataforma tecnológica Mywellness “esta novedosa herramienta permite el seguimiento del comportamiento y los resultados de cada cliente mediante una aplicación digital que se integra a varios dispositivos a través de monitores tipo pulsera, que además sirven para tener acceso a las instalaciones y amenidades del centro”, señaló.

También indicó que CoActive dispone de la línea más exclusiva y avanzada de equipos de la reconocida marca Technogym, que lo hacen ser uno de los centros de entrenamientos más modernos del país, con capacidad hasta para 40 sesiones simultáneas.

Centro Nutrimed. Es un centro multidisciplinario y vanguardista que se enfoca en la prevención y promoción de la salud que provee todas las herramientas necesarias para alcanzar y mantener un estilo de vida óptimo.

¿Qué ofrece la Metodología CoActive?

•Personal Training: Método de Entrenamientos Personalizados de Fuerza – de 1-3 personas, seguro y efectivo, diseñado en función de la salud y condición física de cada individuo.

Con esta metodología nos aseguramos que el entrenamiento sea diseñado para la necesidad y condición específica del participante.

•TeamBeats: Es una plataforma de entrenamiento del ritmo cardíaco, que combina variedad, eficiencia en el tiempo, música y diversión en una sesión de entrenamiento.

La motivación y las metas de los participantes se potencializan con un objetivo común que hace que esta plataforma sea diferente a cualquier otra experiencia de clase grupal asistida.

•Functional Training: Método de entrenamiento grupal basado en movimientos que se asemejan a lo que se hace en la vida diaria. El entrenamiento utiliza movimientos multiarticulares o compuestos trabajados con el propio peso o con accesorios.

Se trabajan todas las cualidades físicas como coordinación, equilibrio, resistencia, velocidad y fuerza. Todo esto es imprescindible para moverse mejor, ser más rápidos, ágiles y flexibles, sin cansarse.

 

Sobre Maritza Toribio. Inició su carrera en el mundo del fitness como instructora de aeróbicos a los 15 años de edad. Ha transitado una carrera de preparación profesional, certificándose inicialmente en disciplinas como Spinning, Body Fit, Step y Kickboxing; y luego obteniendo certificaciones internacionales como la AFFA (Aerobics and Fitness Association of America), ELITE (Fitness and Aerobics Training and Certification), Stoot Pilates y Crossfit.

También ha realizado diversos diplomados, estudios y especializaciones relacionadas al bienestar y a la gerencia, como nutrición, administración de calidad y gerencia integrada. Ha participado en importantes Convenciones de la industria del fitness, como el World Fitness IDEA, IHRSA entre otros.

Sobre Martín Garibondo. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, ha sido campeón nacional de fisiculturismo y un entrenador con una gran vocación y pasión en toda su actividad profesional del mundo fitness.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s