Martes de Cinemaforum

el

Santo Domingo.- Este martes inicia un interesante recorrido por Italia, abriendo el telón con la presentación de ”La Notte” (“La Noche”), de 1961, una producción italo-francesa del género drama psicológico, dirigida por el maestro Michelangelo Antonioni. Es la segunda película de la llamada “Trilogía de La incomunicación”. Contando con soberbias actuaciones de Marcello Mastroianni, Monica Vitti y la genial Jeanne Moreau.

Sinopsis: Retrato de la vida cotidiana de un matrimonio burgués que atraviesa una crisis de pareja. En Milán, a comienzos de los años 60. Tras visitar a un amigo enfermo terminal en un hospital, el escritor Giovanni Pontano (Marcello Mastroianni) acude a una fiesta por la publicación de su último libro. Mientras, su mujer Lidia (Jeane Moreau) visita el lugar donde vivió muchos años atrás. Luego, durante la noche, ambos acuden a una fiesta en la mansión del Sr. Gherardini, donde ambos comienzan a flirtear; Giovanni con la hija del anfitrión, y Lidia con un playboy.

Premios. Ganadora del Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín, del Premio David de Donatello y del premio Nastro d’Argento del Sindacato Nazionale Giornalisti Cinematografici Italiani (SNGCI).

ENTRADA LIBRE!

     

HORA:  

8:30pm

LUGAR:

Fine Arts Cinema @Novocentro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s