Aprende con “Crónicas de Salud” Radio

el

Santo Domingo, R. D.- El programa “Crónicas de Salud” celebra su primer año de transmisión a través de CDN 92.5fm con una propuesta destinada a educar de manera interactiva sobre temas actualizados de salud, orgullosos de haber tenido reconocidos invitados internacionales y haber apoyado campañas como la de la Sociedad de Oftalmología, Pasitos por la vida, y de Violencia de Género, entre otros.

Segmentos: Noticias de salud, Crónicas de salud, con historias de la medicina; Cápsulas de salud, sobre medicina general y especializada; Pediatría al día, con orientaciones sobre la salud de niños y adolescentes; Ginecología al alcance de todos; Fertilidad; Nutrición, con prevención y promoción de hábitos sanos. Además: tecnología, medicina del deporte, asuntos legales.

La Dra. Lebni Valenzuela expresó “también nos sentimos comprometidos con la educación ambiental, por lo que en nuestra nueva programación tendremos secciones para prevenir accidentes, educación vial, hablaremos de residuos sólidos, de problemáticas en la población adolescente y jóvenes”.

Por dentro. Es conducido por la Dra. Libni Valenzuela, ginecóloga-obstetra, laparoscopista y especialista en medicina reproductiva e infertilidad. Preside el Centro de Medicina Reproductiva Integral y Atención Femenina (Cemeraf). Junto a profesionales de diferentes áreas, orientan sobre temáticas de actualidad.

Objetivo. Valenzuela manifestó que el programa fue creado para informar sobre temas médicos, promover los buenos hábitos, prevenir enfermedades y orientar al público sobre cómo tener una mejor calidad de vida.

Lo que viene en 2018. Su productora, Roxy Bonilla, comenta “este año está en agenda realizar reality a un paciente que necesite una cirugía bariátrica, y una cirugía plástica y reconstructiva. Esto en conjunto con todo el equipo de médicos y colaboradores que forman parte de ese proyecto en beneficio de los oyentes y seguidores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s