Premio Descendencia Mocana 2018

el

Santo Domingo, D. N. R. D.- La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc. (AMRSD) deja abierta la convocatoria invitando a participar en el “Premio Descendencia Mocana 2018”, galardón creado con la finalidad de honrar a todos aquellos hijos(as) de nativos de la provincia Espaillat que hayan logrado trascender dentro y fuera del país por su formación y proyección profesional, en las áreas siguientes: Artes y la Cultura; Deportes; Servicio Social; Empresarial y Desarrollo Profesional.

Por medio del Premio Descendencia Mocana, enaltecen nuestra identidad a través de los que, habiendo o no nacido en la provincia Espaillat, provienen de padres mocanos. De este modo, se exalta la descendencia mocana como una escuela de servicio social, de elevación del país y de los valores morales, intelectuales, artísticos, profesionales y empresariales. También como una manera de identificar a jóvenes y personas que descienden de mocanos y muchos mocanos no conocen.

Requisitos:

Ø Enviar carta a la Presidencia de la Asociación, presentando la postulación donde consten, su nombre y apellido y los motivos que tiene la persona postulante para que el  candidato presentado opte por  una de las siguientes categorías:

Ø (1) Arte y Cultura; (2) Deportes; (3) Servicio Social; (4) Empresarial (5) Desarrollo Profesional.

Ø Hoja de vida del postulado (a).

Ø El (la) postulado (a) debe ser hijo de padre o madre nativos de cualquier municipio de la provincia Espaillat.

Ø Los (las) postulados (as) deberán tener edades comprendidas entre 18 y 45 años de edad.

 

Fecha Límite. Las postulaciones se recibirán hasta el domingo 18 de marzo de manera física en las oficinas de la asociación, ubicadas en el 5to piso del Edificio Brisas de la calle Juan Sánchez Ramírez No. 40, casi esquina Máximo Gómez, Gazcue, D. N., y de manera electrónica en el correo asociaciondemocanos@gmail.comteléfono: 809-534-4017 y 829-755-5272.

Acto de Premiación. El Premio Descendencia Mocana, se otorgará en un acto que se llevará a cabo el miércoles, 2 de mayo del 2018 en Santo Domingo, D. N.

PARTICIPA..!

Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo. Directiva 2017 -2018. Julieta Tejada, Iván S. López, Pablo Viñas, Madeline Baré, María de Lourdes Caputo, Manuel A. Peralta y Georgina Fabián.

Email: operaciones@amrsd.org.doFacebook: http://www.facebook.com/amrsd.org

Google Maps: https://goo.gl/maps/BR1oMucCVQm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s