“BITZ” nueva revista de arte, música y cultura de RD

Santo Domingo, D. N. RD.- Recientemente se ha presentado BITZ Magazine, la nueva revista de música, artes y cultura en RD creada con el objetivo de informar sobre los trabajos más recientes de talentos nacionales como de artistas internacionales, sirviendo de base para que todos nuestros artistas puedan proyectar sus dones y trabajos en todas las ramas y géneros del arte, con un contenido fresco, divertido y positivo con un toque internacional.

¿Dónde encontrarla? Trimestralmente en el primer año, como encarte del periódico Listín Diario de forma gratuita, con una tirada de 35 mil ejemplares. También búscala en el quiosco internacional de revistas digitales ZINIO el cual cuenta con 1.1 billones de entregas a usuarios independientes por medio de sus aplicativos interconectados a nivel mundial en más de 190 países.

Primera edición. Participan artistas de trayectoria internacional como “Cultura Profética” y los destacados dominicanos Gabriel, Enrique Quailey, La Materialista, Riccie Oriach, Gran Poder de Diosa, Pamela Rivera, MenaRD, entre otros.

¿Qué encontrarás? Las Secciones: “Dímelo”, “Art”, “Bitz Female”,  “Inside”, “Fashion Mood”,  “Tecnología”, “Made in DR”, “Escápate”, “Caras”, entre otras, forman parte de la revista que contará con un rango de 104 a 120 páginas full color por cada entrega.

“BITZ es música, es pintura, es escultura, es arquitectura, es poesía y cine, es danza y declamación. Es el poder de conocer la cultura dominicana presentada por un equipo que se enfocado: leyendo Bitz las personas recibirán siempre lo nuevo, lo actual, el corazón de R.D. mostrada con una visión diferente. es la parte indeleble en cada ser que lo representa, el folclore de su tierra, la belleza de su geografía, el sabor de su gastronomía, los colores de su país, el calor de su gente y sus expresiones culturales”. Expresaron el Ing. José Ortíz y María Gil, directores ejecutivos del proyecto.

¿Quién la produce? Jobmar Adquisitions SRL, representada por María Gil y José Ortíz. Yoely Almonte en la dirección general, Edgar Núñez como editor en jefe, Yoeliza Sánchez en producción general y un equipo de escritores y colaboradores de diferentes áreas: Jozzuary Cedeño, Mappy Báez, Francina Socías, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s