5to Festival de las Flores en Novocentro

el

Santo Domingo, R. D.- Mayo se convierte en el mes de las flores para mamá y una forma de celebrar a las madres es con esta fantástica exhibición que ya es una tradición por representar su amor y sublime belleza, siendo un bálsamo para el alma. Por eso, Novo-Centro tendrá el “5to Festival de las Flores” en su atrio central, este jueves 16 de mayo, de 10 de la mañana a 7 de la tarde, con entrada libre de costo.

¿Qué habrá? Los visitantes podrán deleitarse con los montajes de mesas, manualidades, floristerías, jardinerías, pastelerías, tarjetas, hogar y artículos en general con el fin de que dispongan de accesorios y otros complementos relacionados al tema de las flores, los cuales podrán adquirir o simplemente deleitarse con las diferentes creaciones.


De igual forma, serán exhibidas varias pinturas para disfrute de los visitantes al festival, los cuales pueden ser adquiridos por los interesados como piezas de valor artístico.


Asimismo, presenta las novedades de los diferentes expositores, quienes no escatiman esfuerzo para llevar sus mejores creaciones artesanales evidenciando un arte rico en talento.

Plaza Novocentro está ubicada en la Av. Lope de Vega entre Rafael Augusto Sánchez y Max Henríquez Ureña.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s