Ahora lúcelo con “Rizos Cheddy”

Santo Domingo, R.D.- El nombre de la popular humorista y actriz Cheddy García se consolida como una marca con el lanzamiento en nuestro país de su nueva línea de productos “Rizos Cheddy”, sin lugar a dudas, una apuesta a la diversificación comercial de la marca Cheddy, nombre asociado al humor en la televisión, el cine y el teatro.

Chelsy Bautista, hija de la actriz y empresaria, tuvo a su cargo la maestría de ceremonias en la que dio la bienvenida a la prensa, artistas del país e involucrados en el proyecto que calificó como un sueño que ve realizarse hoy y con el cual se involucró completamente día a día con su madre.

Distribuidora Chelsyian. “Rizos Cheddy  fue concebida para ofrecer a la mujer dominicana un producto de calidad, y viene avalada por todas las normas regulatorias necesarias en nuestro mercado, creada en laboratorios Keravit y llegará al mercado a través de la distribuidora Chelsyian, nombre de sus dos hijos, ya que dijo tratarse de su motor y razón de ser.

Sobre Rizos Cheddy. La nueva línea de Cheddy García cuenta con cinco productos, que conforman cinco pasos ideales para tener como resultado un pelo brillante, hidratado, definido y con buen volumen.

Componentes de la línea : Shampoo, acondicionador, tratamiento profundo, gel definidor y leaving, son los productos hechos a base de pistacho y linaza.

Venta. Inicialmente, se pueden obtener a través de las redes sociales, por pedidos en los teléfonos Cel. 829 355 0658, Oficina 809 692 4471 y próximamente en todas las tiendas Jumbo.

¿Cómo nace Rizos Cheddy? surge de la mano de la indiscutible embajadora del pelo rizo Cheddy García, quien durante años ha motivado y orientando a la mujer dominicana sobre temas tan importantes como la identidad, aceptación y la libertad de llevar su pelo rizo con orgullo.

Un sueño hecho realidad. Recordemos que Cheddy García, conocida como Mamá del Humor, inició en sus redes con la campaña “No la desrices”, y a partir de ahí muchas mujeres se empoderaron e hicieron la transición dejando su pelo al natural. De ahí su visión de crear una línea de belleza para la mujer.

Cheddy resaltó que este producto ha sido pensado y probado durante tres años, en los que, asesorada por expertos, crearon la unión de elementos naturales que benefician este tipo de pelo, como la linaza. Expresó que no pensó que el proceso fuera tan complejo e involucrara tantos recursos para completar finalmente con la distribución de la línea capilar.

La presentación tuvo lugar recientemente durante un coctel en el restaurante La Forchetta, y contó con las participaciones artísticas de la cantautora Xiomara Fortuna, y la cantante Marola Vargas, hija de Sergio Vargas, cada una teniendo una lucida actuación para el deleite de los presentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s