Llega Paletas bajo cero a Unibe

el

Santo Domingo, R. D.- Paletas Bajo Cero ahora llega a su décima sucursal, ubicada en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en la Av. Francia No. 129, Gascue, para seguir ofreciendo frescura, sabores, texturas y aromas excepcionales, esta vez, en un ambiente entre amigos y compañeros de universidad.

Anfitriones. Aldo Cammara, Roberto Rosas y Eumir Guaregua, ideólogos y propietarios de Paletas Bajo Cero, encabezaron la inauguración, en compañía de Wilson Díaz Mendoza y a Julissa Méndez de Díaz, propietarios de la décima franquicia, que apuesta a la innovación en la preparación del producto, presentando combinaciones exóticas e inusuales de sus paletas.

 

Sabores. Manteniendo el lema “Paletas Bajo Cero rellenas de éxito y sabor”, la franquicia sigue expandiendo sus dominios para llevar a los dominicanos la mejor opción de paletas artesanales, ofreciendo a los clientes una variedad de helados, entre ellos: cheesecake  con chinola, coco con dulce de leche, fruit punch, aguacate, chocolate relleno de nutella, así como una variedad de toppings que permiten zambullirlos y así agregar más sabor e intensificar la experiencia.

De temporada. Paletas Bajo Cero también se ha caracterizado por brindar sabores de temporada como el de habichuelas con dulce, en alianza con Nestlé, además de helados hechos de Kit Kat y Butterfinger.

 

Sucursales. “Nos sentimos muy satisfechos con el respaldo dado a la iniciativa que progresa de manera descomunal en el gusto de los millennials, donde en tan poco tiempo ya hemos inaugurado diez sucursales en diferentes puntos, entre ellas: Ciudad Colonial, Piantini, Núñez de Cáceres, Downtown Center, Patio Colombia, Santiago, Arroyo Hondo, Autopista San Isidro y Boca Chica”, resaltó Aldo Cammara, al agradecer el apoyo de los invitados.

 

¿Qué encontrar en Paletas bajo Cero? Paletas artesanales, naturales y de probada calidad, cosechados en tierra dominicana, sin aditivos ni preservantes que alteren su carácter orgánico, con una gama de topins opcionales. Parte de los estándares visuales de las instalaciones de la franquicia incluyen una notable ambientación con una dosis de sofisticación compuesta por hermosas lámparas, paredes en papel decorativo, iluminación corrida en las estructuras colocadas en el techo a modo de viga decorativa, entre otras.

 

Palabras de Aldo Cammara. Hoy estamos más que felices de que Paletas Bajo Cero siga creciendo y posicionándose en el polígono central de Santo Domingo. Con la apertura de esta décima sucursal, consolidamos aún más nuestro compromiso.

 

Sucursales. “Nos sentimos muy satisfechos con el respaldo recibido, que progresa a pasos agigantados en el gusto de los millennials. tanto que en algo más de año y medio de haber iniciado en la Ciudad Colonial, hoy parece un sueño estar inaugurando la sucursal número diez: a Ciudad Colonial le siguieron Piantini, Núñez de Cáceres, Downtown Center, Patio Colombia, Santiago, Arroyo Hondo, Autopista San Isidro y Boca Chica”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s