Obra “Amada de la noche”, imagen y medios

Santo Domingo, R. D.– Durante una rueda de prensa realizada en Downtown Center, se dieron a conocer los detalles de la obra “Amada de la noche”, una apuesta de Posh Design Producciones, que promete retratarnos como sociedad, al descubrir los más oscuros sentimientos que se esconden detrás de la “imagen” de perfección que los medios nos permiten.

La historia: Amanda, una controversial conductora de un “TalkShow” nocturno en una emisora radial, es asesinada, y son muchos los sospechosos.

“Esta obra es una especie de experimento científico, donde se prueban las reacciones de los seres ante los medios de comunicación. Escrita hace 33 años por Gustavo Ott, se ha presentado en más de 15 países. Juega con el tiempo y muestra cómo sus personajes no solo son víctimas, y al mismo tiempo también lo son de su soledad, de sus anhelos, de sus complejos, de sus miedos, de sus conflictos existenciales. Buscando en los medios de comunicación un refugio que los termina convirtiendo también en victimarios en una sociedad compulsiva. La obra muestra las consecuencias que puede acarrear el mal manejo de los medios de comunicación.”

La obra aborda el abusivo poder que algunas personas ejercen sobre la sociedad actual, y la forma en que el hombre moderno busca la intimidad por medio de la falsa accesibilidad a estos medios.

Elenco. Hony Estrella, maestra de ceremonias del acto, presentó al destacado elenco compuesto por: María Angélica Ureña, Lowensky Natera, Daniel Sarcos, Oscar Carrasquillo, Elizabeth Sinai, y la primera actriz Olga Bucarelli, bajo la dirección de Ramón Santana.

Cada uno de los actores explicaron sus personajes en la obra, y compartieron con la prensa sus expectativas y retos a enfrentar.

La actriz María Angélica Ureña, quien maneja un gran número de seguidores en las redes sociales, y es conductora radial en la vida real, es quien dará vida al papel principal de “Amada de la noche”, y reveló en el encuentro, que aunque justo le toca interpretar a alguien con un perfil público parecido al de ella, es extremadamente retante descomponer este personaje, hasta llegar a la oscuridad que nadie ve. Es justo el poder de esta obra.

Olga Bucarelly expresó que interpretará dos personajes muy distintos con poco tiempo para transformarse en uno y otro en escena, así que a pesar de su veteranía tendrá un reto importante.

Oscar Carrasquillo, quien luce ahora una estilizada figura, dijo que su personaje es un despistado y en el aspecto personal su personaje es muy distinto a él.

Daniel Sarcos dijo que aunque su personaje es un detective y se viste para el afiche al estilo Sherlock Holmes, en realidad el personaje que encarna no es tan inteligente como Sherlock.

Lowensky Natera expresó que desde hace tiempo quería hacer alguna obra con Ramón Santana y que al leer el texto de esta obra propuesta por Santana, quedó prendado de ella porque la obra lleva excelente mensaje a los medios de comunicación.

Lugar, fechas y boletas. Esta intrigante puesta en escena, estará en el teatro The Alley de Downtown Center desde el viernes 21 de junio las 09:00 p.m., (viernes y sábados a las 09:00 p.m., los domingos a las 08:00 p. m.) con boletas a la venta desde ya en las plataformas digitales y centros de venta de Uepa Tickets, Jumbo y CCN. En la página Uepaticket se indica que las boletas special guest cuestan RD$1,800 y las VIP $1,300 (precios incluyen cargo por servicio de boletería). Se advierte que es un obra para mayores de 15 años de edad.

El encuentro fue gracias a los patrocinadores: Jaime Núñez, Make Up Artist, Los Burros Geniales, Altice, El Nuevo Diario, MasterPlan, Event Builders, Animagote Estudio, Caribbean Cinemas, Lilín Estudio, Súper Canal, Muebles Jemar, Miguel Torres Hair Styling, Make Up & Spa, Imprenta Latidos, Banco Múltiple Activo, The Alley, Downtown Center, Brugal, Ni Locas ni cuerdas, Páez EscenoGraphic, Aquí se Habla Español, La Pieza, Arthouse & Studio, Capa Oscura Cigars, Fidelity 94.1 , Súper 7 FM, 107.7, Ponte Exe 96.9, Agua Torrente, Reid & Compañía, Viña Santa Carolina, LTB Jeans RD, Mercado Social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s