Gilrose: colección Prêt-a-Porter a desfile RD Fashion Week

Santo Domingo, D. N.- La exclusiva línea de joyas artesanales “Gilrose”, presentará su colección «Joyería Prêt-a-Porter», el jueves 25 de julio a las 10:00 p. m., en la 11va. edición del Rep. Dom. Fashion Week (RDFW) 2019, a beneficio de dos Fundaciones: 1. Matrinoviazgo, y 2. Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis Quística, según detalles ofrecidos en el Restaurante Nipau ante personalidades del mundo social, empresarial, y de la moda.

Creadoras de Gilrose. Gilbey Plourde y Rosalma Chabebe, informaron que traerán la colección Prêt-a-Porter y con ella prometen un desfile de piezas exclusivas, dignas de colección.

Gilbey Plourde y Rosalma Chabebe.

Desfile. En este desfile de aproximadamente “20 salidas, tendrán similar cantidad de piezas que exhibirán y que van desde collares, anillos, aretes, carteras y broches en forma de insectos de gran tamaño”.

Importante destacar que “la creación cumbre que se usará para el cierre del desfile es la pieza que complementa la corona de la Reina del Carnaval de la Zona Colonial 2019, la cual estuvo a cargo de esta firma de joyería.

¿Quieres disfrutar del desfile y a la vez colaborar con las fundaciones beneficiadas con él? Compra tu boleta en el local de Gilrose (sigue leyendo y encuentra teléfonos y redes sociales más bajo) o en la entrada del desfile durante RDFashionWeek en el hotel JW Marriot. ¿Costo? RD$1,500 entrada general y RD$2mil entrada VIP.

Magistral pieza complemento de la corona de la Reina del Carnaval de la Zona Colonial 2019

“Sus piezas tienen como elemento distintivo el impecable trabajo artesanal que siempre nos ha caracterizado en la elaboración de joyas artesanales de alta gama”. Es así como se logra una “joyería de lujo a precio asequible”.

Sobre GilRose. Desde sus inicios en el 2005, Gilrose se distingue por elaborar piezas únicas, con piedras preciosas dominicanas como ámbar y larimar, combinadas con oro, plata, cuerno, perlas y otros elementos que hacen de cada creación una joya exclusiva.

“Queremos agradecer a Melkys Díaz, Ceo del RDFW, por permitirnos mostrar nuestras creaciones en esta plataforma, la semana más importante de la moda en el país, y desde ahí poder apoyar una causa social, pues destinaremos lo recaudado a dos fundaciones: Matrinoviazgo y la de Apoyo a la Fibrosis Quística”,  destacaron Gilbey y Rosalma.

¿Dónde? Gilrose cuenta con una nueva tienda muy cerca de Bluemall en el local 11-b del 2do nivel, en Plaza Cataluña, ubicada en la Gustavo Mejía Ricart esquina Fredy Prestol Castillo. Disponible en los teléfonos 809-862-5258 y 829-380-4650. Instagram: Gilrose.dr

Fundación Matrinoviazgo. Es un movimiento de apoyo intensivo a las parejas casadas que busca contagiar a las mismas para el disfrute de su relación para siempre.

Ofrece consultas, terapias, talleres, experiencias en parejas, retiros y Coaching de parejas para darles herramientas de uso diario para el disfrute y permanencia de su relación. Conócelos y síguelos en http://www.matrinoviazgo.com y en Instagram @matrinoviazgo

Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis Quística. Institución sin fines de lucro que apoya a los pacientes con fibrosis quística y sus familiares, con el objetivo que puedan recibir una atención médica integral.

Brindando apoyo en la consecución de sus medicamentos, apoyo psicológico, educación a padres, familiares y docentes sobre ésta condición, terapias respiratorias y difundiendo esta condición letal, poco conocidas en el país. Conócelos y síguelos en Instagram @fundacionfibrosisquisticard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s