Disfruta la obra “El Árbol de mi Vida”

Santo Domingo, R. D.- El hermoso espectáculo para todos los públicos, titulado “El Árbol de mi Vida”, será presentado en el Teatro Laura Bertrán del Centro Cultural Babeque, como un regalo de la Fundación Blandino, este miércoles 9 de octubre, a las 8:30 p.m. Esto es posible gracias al esfuerzo conjunto entre la Fundación Blandino y el Centro Cultural Babeque, por lo cual esta presentación se ofrecerá libre de costo hasta agotar el aforo.

 

Sobre la obra. El Árbol de mi Vida es ganadora de un premio FETEN 2015. Además de tres nominaciones a los Premios de Teatro Andaluz y la calificación de “Espectáculo Recomendado por la Red Española de Teatros y Auditorios”.

¿De qué trata la obra? Presenta las diferentes etapas del ciclo de la vida, narrando en tono de comedia la vida de un matrimonio. Habla de los recuerdos que vamos guardando sobre las personas con las que crecemos, de todo lo que vivimos con ellos y el legado que nos dejan. Estos recuerdos son los que hacen que una persona siempre esté con nosotros.

Dramaturgia. El texto es de Macarena Pérez Bravo y Josemi Rodríguez. La actuación está a cargo de José Guillermo Cortines y Carolina Rivas, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux.

 

Lugar. El teatro Laura Bertrán está ubicado en la Av. Roberto Pastoriza #329. Hay estacionamiento disponible dentro del recinto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s