Toque Profundo: ahora Sinfónico

Santo Domingo, D. N.- Toque Profundo, la banda de rock local por excelencia como agrupación de música alternativa, dió detalles de su próximo gran concierto titulado Toque Sinfónico, el viernes 15 de noviembre, celebrando sus 30 años de trayectoria en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a partir de las 9:00 p.m.

Lo que significa para ellos. Desde el restaurante Maps de Acrópolis Center, donde tuvo lugar el encuentro de prensa, Tony Almont, Joel Lazala y Tomás Álvarez, integrantes de la legendaria banda, expresaron que celebran tres décadas de unión, amistad y música, por primera vez al estilo sinfónico. Por eso, hablaron emocionados del significado de este espectáculo, que materializa uno de sus sueños anhelados y simboliza tantos años de logros, sacrificios, y una evolución como artistas que les ha permitido seguir vigentes, dejando una estela de más de 15 producciones discográficas, cientos de sencillos, siendo lo mejor de todo el hecho de aún permanecer proponiendo nueva música cada año.

Tony Almont responde las preguntas de las periodistas Jacmi Minaya y Milian Reyes Solano, durante la Rueda de Prenda

Arreglistas. La mayoría de los arreglistas para este sinfónico, son jóvenes músicos que han convertido icónicas canciones como “Mi país”, “El biónico”, “Viajero”, entre muchas otras, a un formato con mayor cantidad de músicos, enriquecido con matices del jazz y el clásico, para ser interpretadas por Toque Profundo junto a más de 30 músicos en escena.

Dirección musical. El percusionista y director de la Orquesta Juvenil Juan Pablo Duarte del Conservatorio Nacional de Música, José Ureña, será el director musical de la Orquesta filarmónica del Caribe, quienes acompañarán en escena a Toque Profundo.

Diseño y vestuario. La indumentaria para una celebración al estilo sinfónico tiene que ser de gala, así que vestirán de Leonardo Fifth Avenue y además cuentan con la colaboración de la talentosa diseñadora Cándida Rodríguez.

Producción general está a cargo Sol López Rosendo, quien como todos los involucrados en esta producción, es parte de la historia de la banda. La producción ejecutiva, es decir, la organización, es de Luis Pujals y Manuel Herrera.

Boletas. Disponibles en el portal para eventos nacionales eventos.do, junto a un mapa del recinto, pudiendo entrar a toquesinfonico.com o llamar al 809-487-9740 o al 829-766-2228 para reservar asientos específicos después de comprar sus boletas, que van desde RD$2,500 en Entrada General; RD$3,600 en Platea Premium y RD$4,700 en Special Guest.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s