Cine: “Ser Leonardo Da Vinci”

Santo Domingo, D. N- El Centro Cultural Babeque, con el auspicio de la Embajada de Italia en Santo Domingo, proyectará la película “Ser Leonardo da Vinci, una entrevista imposible”, este miércoles 5 de febrero, a las 7:00 p.m., con entrada libre

Sinopsis. En el largometraje de 80 minutos, dos periodistas, uno de Roma y otro de Nueva York, buscan la historia adecuada para celebrar el 500 aniversario de la muerte del genio toscano, que tuvo lugar en Amboise, Francia, el 2 de mayo de 1519. Estudian sus obras, visitan los lugares donde vivió y leen sus palabras.

Luego, tras llegar a su última morada, el castillo de Clos-Lucé, realmente lo encuentran y Leonardo, hablando en auténtico lenguaje del Renacimiento, les concede una entrevista.

La película fue escrita, dirigida e interpretada por el dramaturgo italiano Massimiliano Finazzer Flory, quien construyó la trama en torno a las auténticas palabras de da Vinci.

Objetivo. Además de presentar al protagonista como hombre, inventor, pintor y médico, es celebrar la excelencia como modelo de vida.

“Ser Leonardo da Vinci”, que ya ha ganado varios premios internacionales, se proyectará en inglés, con subtítulos en español.

Miércoles 5 de febrero, 2020

7:00 p.m.

Teatro Laura Bertrán

Av. Roberto Pastoriza 329

Entrada Libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s