Martes de Cinemaforum

el

Santo Domingo, D. N.- Cinemaforum sigue en su ciclo romántico y aprovecha esta temporada de premios al traerles gratuitamente el gran clásico “Sucedió una noche” (1934) del director Frank Capra, así que la cita es mañana martes 11 de febrero desde las 8:30 p. m. en una de las salas de Fine Arts, ubicado en el 2do. Piso de Plaza Novocentro, en Av. Lope de Vega, Santo Domingo.

Divertida comedia protagonizada por Clark Gable y Claudette Colbert. Ganadora de 5 premios Oscar de la Acedemia, marcando la historia como la primera película en llevarse las estatuillas de mejor director, película, guión y actores principales.

Sinopsis. Ellie Andrews, una joven y caprichosa heredera, consigue escapar del yate de su padre, que la había encerrado para evitar su boda con un hombre poco recomendable. En el autobús que coge, con destino a Nueva York, conoce a Peter Warne, un simpático y atractivo reportero, que busca una buena historia. El azar y las circunstancias unirán a Ellie y a Peter en un accidentado y divertido viaje. 

Título original: “It happened one night”.
Duración: 105 min. País: Estados Unidos. Guion: Robert Riskin (Historia: Samuel Hopkins Adams)
Música: Louis Silvers
Fotografía: Joseph Walker (B&W)
Reparto: Clark Gable, Claudette Colbert, Walter Connolly, Roscoe Karns, Jameson Thomas, Ward Bond, Eddy Chandler, Arthur Hoyt, Alan Hale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s