Martes de Cinemaforum

Santo Domingo, D. N.- Este mes de marzo Cinemaforum lo dedica al espía más emblemático del séptimo arte, el Agente 007James Bond; y lo hacen en víspera de la esperada película número 25 del personaje (No Time to Die), a ser estrenada mundialmente el próximo mes de abril.

Inician mañana martes 3 de marzo con la presentación de “Goldfinger” (1964), interpretada por un joven Sean Connery y Gert Frobecomo el siniestro Goldfinger. Como siempre, martes a las 8:30 p. m., gratis en Fine Arts de Novocentro Plaza.


En esta presentación especial cuentan con los expertos en materia acerca del personaje de James Bond, y son Emil Mariani y César Santana, para exponer y responder inquietudes en un foro al final de la película. 

Sinopsis. El agente británico 007 se deberá ver las caras con Auric Goldfinger, un malvado magnate que hace contrabando a escala internacional y que está fascinado por el oro. En el transcurso de la investigación, James oirá por primera vez hablar sobre la operación «Grand Slam», que parece ser un plan para desestabilizar toda la economía mundial.

Título origina: Goldfinger

Duración: 108 min.

País: Reino Unido

Dirección: Guy Hamilton

Guion: Richard Maibaum, Paul Dehn (Novela: Ian Fleming)

Música: John Barry

Fotografía: Ted Moore

Reparto: Sean Connery, Honor Blackman, Gert Fröbe, Shirley Eaton, Tania Mallet, Harold Sakata, Bernard Lee, Cec Linder, Lois Maxwell, Martin Benson, Desmond Llewelyn.

Productora: Eon Productions. Distribuida por United Artists Corporation

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s