“El feo”: grandes actores criollos en obra alemana

Santo Domingo, R.D. – Apoloniuss Producciones sube el telón con el apoyo de la Embajada de la República Federal de Alemania en Santo Domingo, para presentar desde hoy jueves 13, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de mayo la obra “El Feo”, con las actuaciones de los reconocidos y premiados intérpretes Pepe Sierra, Georgina Duluc, Josué Guerrero y Orestes Amador.

La obra por dentro. Cuatro actores, siete personajes y una acción vertiginosa, dinámica e hilarante en el escenario de Chao Teatro en el 4to nivel de Ágoramall, bajo la dirección y la mirada siempre actual de Ramón Santana, en esta propuesta del dramaturgo alemán Marius Von Mayenburg, uno de los autores contemporáneos más respetados y representados internacionalmente, en series, películas y obras teatrales, desde 1996. Nacido en Berlín (1972), es un prolífico y exitoso autor de libros, películas y obras.

Ficha técnica. Con un equipo técnico de primera y un diseño escenográfico a cargo del veterano Fidel López.

Reflexiones. La obra explora de manera satírica y mordaz, a modo de comedia ácida, el tema de la relatividad del éxito y del exagerado culto a la belleza, porque, parecería que todos quieren tener los mismos rostros, bajo el ideal y patrón de belleza simétrica que ha triunfado en esta que parece ser la civilización del espectáculo, y el BAM (bulto, allante y movimiento).

La obra en el mundo. “El Feo” se ha presentado con éxito en más de 50 países donde ha ganado no solo el reconocimiento del público, sino que también de la crítica.

Boletas. La virtualidad es parte de nuestra vida, por lo que están a la venta en la página web de Chao Teatro, www.chaoteatro.com a RD$1,000.00 pesos por persona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s