Lee “Detrás de las cortinas”, la redención tras un trauma infantil

Santo Domingo, R. D.- Nos llega una nota con la noticia de la reciente presentación en Canadá de la edición en español del libro “Detrás de las Cortinas”, una valiente historia real de una niña que se libera del trauma vivido en el seno familiar y supera la adversidad y gracias a su crecimiento emocional pudo escribirlo para empoderar a otros jóvenes que estén pasando por esa situación.

¿Cómo surgió el libro? La idea de contarlo viene de años, cuando la autora Joanna Rodríguez trataba de encontrar la fuerza para hablar de su pasado, sin temor o vergüenza y dejando atrás el miedo que le arropó durante décadas. Fue difícil exponer su realidad en un libro, ya que la etiquetaban contínuamente. Joanna expresa “Hoy me alegra decir que finalmente estoy lista y empoderada para exponerlo públicamente”.

¿Qué persigue al contarlo? Su misión es que esta historia ayude a que otros niños sean rescatados del abuso, que muchos jóvenes sean comprendidos en lugar de juzgados, que más familias aprendan amar incondicionalmente y que traten a todos con igual respeto y admiración. Su contenido sirve para los adultos, logrando que aprendan los valores de la integridad con la humanidad, y liberarse de las cadenas de su pasado.

Transmisión del acto de presentación. La presentación del libro contó con sociólogos escolares, psicólogos clínicos, servicios comunitarios y pastorales. Los primeros ejemplares fueron autografiado con una dedicatoria personal para cada uno de los presentes, cumpliendo los protocolos de salud. Se transmitió a través de la cuenta oficial del libro en Instagram @Behind_the_curtains_author.

 

Best seller en inglés. Behind the curtains (Detrás de las cortinas) fue best sale en 2021 en la edición en inglés. En esta ocasión, busca llegar al mercado hispano. El libro viene con una sorpresa que estará lista para finales de agosto. En este momento solo se tiene la presentación del libro edición en español.

¿Cómo formar parte de esta comunidad? Disponible en Amazon, con el seguro de PayPal para los fines de pago con tarjeta de débito o crédito. Novedades: •el libro viene ya autografiado con una especial dedicatoria. •Trae una canción en español, expresando la libertad de esta realidad y logrando que por medio de la música más personas se identifiquen y así lograr interés en conocer más de esta historia. Su entrega y pasión por ayudar la complementa con el ofrecimiento de Retiros/seminarios de sanación interno en Alberta, espacio destinado para recibir a los afectados que buscan una liberación plena.

Sobre la autora. Joanna Rodríguez nació en Ecuador en el año 1981, es la cuarta de seis hermanos. A sus seis años sus padres marchan a Canadá y poco antes de cumplir los quince años Joanna llega a Canadá, donde se reunió con sus padres. Más adelante se fue de Ecuador con sus 4 hermanos.

Es defensora de los derechos humanos en la vida cotidiana. Lleva años de experiencia trabajando con víctimas de abuso, sobrevivientes de traumas y familias de bajos ingresos, busca todos los días inspirar y ayudar a otros a desbloquear sus potenciales internos y enfrentar la adversidad con valentía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s