Salud y belleza crecen con nuevas instalaciones

Santo Domingo, R. D.- Cuando se impone la valentía y se apuesta al porvenir del mercado en nuestro país, aún entre grandes desafíos económicos, siempre el optimismo prevalece y la confianza lleva a nuevas realidades de crecimiento. Por eso recientemente Rosario Bio-Stetic Center & Centro Dermatológico Evangelista Rosario, abrieron sus modernas instalaciones para ofrecer más y mejores servicios estéticos y del cuidados de la piel, en la calle Santiago #58, entre Calle Danae y Dr. Delgado, del sector de Gazcue, con servicio de valet parking para comodidad.

Ing. Oliver Roa, Sra. Juana Rosario, Dr. Rafael A. Cruz y René de Jesús Rosario.

Antecedentes. Desde hace ocho años Rosario Bio-Stetic ha venido ofreciendo servicios en el campo de la belleza. Es debido a la amplia demanda que los propietarios del centro se vieron en la necesidad de implementar tecnología más avanzada e incorporar médicos especializados en estética.

El crecimiento ha traído otras especialidades a su catálogo para brindar servicios dentro de los que figuran: estética avanzada, medicina anti-aging, dermatología clínica, ginecología estética, nutrición, tecnología láser avanzada, quiropraxia, terapia del colon. A raíz del éxito como centro estético han creado ahora la Clínica Dermatológica y Especialidades Médicas Evangelista Rosario para que los pacientes adquieran todos los servicios en un solo lugar.

Juana Rosario, visiblemente emocionada recibe sorpresas desde el extranjero en demostración de apoyo por atreverse a dar el siguiente paso en el crecimiento de este negocio.

Cuerpo médico. Rosario Bio-Stetic Center cuenta con un equipo médico de alto nivel. Entre ellos: los doctores Yamilet Diplán Vásquez, cirujana general y médico estética, especialista en medicina anti-aging y nutrióloga clínica; Rafael Cruz, cirujano general, terapista en desintoxicación orgánica y control de peso; Orgel Cott, ginecólogo obstetra, vaginoplástico; José Ureña, especialista en medicina estética avanzada, y Rubén Camacho, especialista en quiropraxia.

La Dra. Rosabel Morel, la Dra. Elibeth Nolasco, Sra. Juana Rosario y Dra. Yamilet Diplán son parte del cuerpo médico especializado que brindan sus servicios.

Mientras que, la Clínica Dermatológica Evangelista Rosario está a cargo de las doctoras: Rosabel Morel y Elibeth Nolasco, ambas cirujanas dermatológicas y Cosmiatras.

Conozca al cuerpo administrativo. La gerencia está a cargo de Juana Rosario; la administración a cargos de Sandra Tapia y el director médico es el Dr. Rafael Cruz, quienes agradecieron a todos sus pacientes y seguidores por el apoyo y la confianza depositada en ellos someterse a los diferentes tratamientos y procedimientos médicos que brindan Rosario Bio-Stetic y la Clínica Dermatológica Evangelista Rosario.

Durante el acto inaugural la mesa de honor.

Durante el acto de inauguración los clientes, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación recibieron certificados de regalo para utilizar algunos de los servicios que ofrecen.

Contacto. Consulte para programar su cita al teléfono 809-412-7975 y conozca su página digital rosariobiostetic.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s