RD Fashion Week: volvamos juntos, volvamos todos

Santo Domingo, D. N.- Contra viento y marea, la capital nuevamente se vestirá de moda con República Dominicana Fashion Week, el evento más importante de República Dominicana y El Caribe en su área, a celebrarse del 21 al 25 de septiembre de 2021 ahora en el emblemático monumento Fray Antón de Montesinos de Santo Domingo, que data de 1983, sometido a amplio remozamiento.

El monumento constituye un patrimonio cultural, es una obra de autoría mexicana, reinaugurado en junio 2019.

Años retadores. La diseñadora Melkis Díaz, CEO de República Dominicana Fashion Week, señaló: “La industria textil fue grandemente afectada por la pandemia de COVID-19, pero siempre con la fe y la voluntad característica de los dominicanos para hacerle frente, vuelve RD Fashion Week”.

La diseñadora Melkis Díaz, CEO de República Dominicana Fashion Week 2021.



Pasión y compromiso. Son dos características puestas a prueba en estos duros tiempos de incertidumbre y recesión, mas se espera que el evento que catapulta a los diseñadores pueda salir bien librado de este reto de cambio de escenario y otras limitaciones naturales en esta época. En tal sentido, Díaz expresó “La creatividad, la pasión y el sentido de compromiso de nuestros diseñadores nos motivan a volver y resetear nuestro sector productivo, que ha realizado grandes aportes a la economía nacional a través de los años”.

Moda que identifica y vibra con el sabor caribeño. Díaz puntualizó: “En esta edición 2021 generaremos una oportunidad de exposición que permita que todos conozcan de cerca nuestra industria y a los diseñadores de una moda que vibra, y todo ese sabor caribeño deseamos resaltarlo en cada pieza expuesta”.

Vuelve la fórmula “Moda con Propósito”. Señaló que esta estrategia nuevamente estará acompañada de la esencia del propósito que identifica al evento, porque la moda nos une a todos.

¡Volvamos juntos, volvamos todos!. Con esta arenga Melkis Díaz finalizó expresando “Invito al país para que nos acompañe nuevamente en esta aventura, la cual me llena de entusiasmo y genera en mí un sentido de compromiso y orgullo de promover lo mejor de lo nuestro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s