Concierto multimedia en 48 aniversario del Teatro Nacional

Santo Domingo, D. N.- El Teatro Nacional Eduardo Brito ha sido sede de los acontecimientos culturales y del arte escénico más importantes del país. Para celebrar su 48 aniversario la Dirección General y Artística del Teatro llevará a escena el espectáculo “Vértice, punto de encuentro entre la Palabra, la Danza y la Música”, un concierto multimedia alrededor del tema de la migración, con una producción diseñada para toda la familia, los días jueves 19 (Gala) y viernes 20 de agosto a las 8:00 p.m., en la Sala Carlos Piantini.

Cada dominicano debería haber disfrutado alguna vez un espectáculo memorable en nuestra principal auditorio artístico.

Un espectáculo integral. Participarán más de 150 artistas de las compañías artísticas del teatro, la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional, dirigida por Dante Cucurullo, la Compañía de Actores, el Cuerpo de Danza y la Coral dirigida por Ángel Hernández, bajo la dirección general de Carlos Espinal.

Carlos Espinal tiene sobre sus hombros la dirección general de este complejo espectáculo de aniversario.

Programa artístico. El concierto tiene obras de Carl Orff, Antonin Dvorak, Bienvenido Bustamante, Gustav Holst, Dante Cucurullo, Lectura y escenificación del Poema Hogar de Warson Shire, por los actores Amarilis Rodríguez, Lidia Ariza y Miguel Lendof (Papachín), de la Compañía de actores del Teatro Nacional junto a las actuaciones de José Julio Sánchez, Mario Arturo, Luis del Valle y Ramón Candelario.

El pasillo exterior de nuestro Teatro Nacional, en cuyos extremos se encuentran las boleterías.

Producción. La idea original es del Maestro Dante Cucurullo y la producción general del Teatro Nacional. Con los auspicios del Ministerio de Cultura y la Fundación Amigos del Teatro Nacional. Cuenta con la colaboración del Banco Central y el Senado de la República y patrocinios del Banco de Reservas, la Dirección General de Aduanas y el Banco Popular.

Ficha técnica. La escenografía está a cargo de Fidel López, luces de Bienvenido Miranda, coreografía de Erick Guzmán y Natalie Borsos, el vestuario de Vanessa Cucurullo y la dirección escénica de Amaury Esquea.

Boletas. Estarán a la venta en la boletería del Teatro. Costo: RD$1,500.00 platea, $1,000.00 Balcón bajo y $800.00 Balcón alto.

Descuentos especiales. 30% para mayores de 65 años y estudiantes, así como 15% de descuento para personas vacunadas con 2 y 3 dosis y 10% personas con una dosis. Aplica un solo descuento por boleta con la fotocopia de su documento.

Protocolo sanitario. El uso de mascarillas es obligatorio así como la aplicación de todas las medidas de protocolo sanitario para la prevención del Covid 19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s