Conozcamos la colección YES de moda sostenible

Santo Domingo, D. N. – La moda también da señales de sensibilidad medioambiental en nuestro país, ya que la artista plástica dominicana Jacqueline Severino muestra ahora también su faceta en el diseño con la próxima realización del desfile de Moda Sostenible presentando su colección “YES”.

¿Y quién es Jacqueline Severino? Es una artista plástica formada entre Santo Domingo y Nueva York, con una vasta experiencia en exposiciones individuales y grupales, de la mano de diseñadores de moda y estilistas de gran reputación durante su estancia en los Estados Unidos.

Jacqueline Severino, artista plástica y ahora también diseñadora de modas.

Impacto medioambiental de la Moda. Jacqueline Severino señala “Mi amor por la naturaleza y pasión por el arte, el diseño y la moda, despertaron en mí gran inquietud por el impacto contaminante de la industria textil en el medio ambiente: una sola camiseta puede requerir entre 1000 y 4000 litros de agua para fabricarse.

Explica que “por ello mi búsqueda de la sostenibilidad medioambiental y económica en mis creaciones, no sólo en lo relativo a diseño y fabricación de prendas de vestir, sino también en su comercialización y distribución”.

Fashion Show de Moda Sostenible. Con esta visión ecológica la pasarela expondrá piezas hechas con una mezcla de elementos y texturas basadas en “Recicla – Reúsa – Reduce”.

¿Cuándo y dónde? Mañana domingo 31 de octubre a las 4:00 pm, en la explanada frontal del Museo de Arte Moderno de la Plaza de la Cultura, Santo Domingo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s