Los 50 años del niño mimado

Santo Domingo, D. N.- Si digo el niño mimado del pueblo dominicano, todos saben que me refiero a Fernando Villalona, y él presentará el concierto cuyo motivo se explica por sí solo: “50 años de historia: Un nuevo comienzo”, los días viernes 26 y sábado 27 de noviembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de las 8:00 de la noche.

Afiche promocional del concierto

¿Qué podemos esperar en este espectáculo? Una orquesta reforzada le acompañará en el recorrido por sus éxitos, desde sus inicios en el festival de la voz 1971 donde se consagró como artista, su etapa con Los Hijos del Rey, hasta los hits musicales de su propia orquesta que lo han mantenido vigente durante cinco décadas.

Una carrera de éxitos y algo más. Escoger el repertorio de este show fue un desafío, ya que es difícil intentar recoger tantos éxitos y complacer a todos en tan solo una noche, por lo que será un show de varias horas de duración. Se escogieron solo 50 temas de únicamente 150 de sus éxitos. De 246 canciones grabadas en su historia musical, 196 han sido éxitos.

Habla el productor René Brea. “Será una puesta en escena dinámica, vanguardista. Es una gran oportunidad, ya que está en un momento importante, con una figura renovada, para poder decirle al público, que después de 50 años y una gran carrera, este es el mejor momento para tener un nuevo comienzo”, destacó Brea.

El Mayimbe luce mucho más rebajado de peso a sus 50 años de carrera artística y eso le dará agilidad en el escenario

Los Mayimbistas. Los fanáticos verán un espectáculo con mucha vibra y energía, que los hará saltar de sus asientos y su propósito es dejar en el recuerdo de los seguidores que vieron a Fernando, aquel momento en que salía por primera vez a la escena musical, ya que ha bajado de peso y tiene más movilidad en escena.

Boletas. La boletería del Teatro Nacional 809-687-3191, es tu primera opción para compra de boletas. Luego, la plataforma digital UepaTickets.com que cobra su comisión e inicia los precios de balcón a RD$6,495 y en la platea los precios fueron segmentados por filas en el orden de cercanía al escenario desde RD$8,660. $6,075 y $8,075. Un descuento exclusivo para los miembros del Club de Lectores del Listín Diario a través de ese periódico con tu número de suscripción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s