Premio Vive Sano anuncia su Quinta Gala

Santo Domingo, D. N. R. D. El próximo martes 14 de junio de 2022 tendrá lugar la 5ta edición de Premio Vive Sano, como en las anteriores ocasiones, en el Hotel Crown Plaza Sto. Dgo. La tradicional gala es la ceremonia de reconocimiento a profesionales, instituciones y empresas del sector salud que han destacado durante el último año por sus aportaciones a la sociedad dominicana desde la perspectiva de calidez humana y apoyo solidario, informó la periodista Elizabet Gutiérrez, directora editorial de la Revista Vive Sano.

Estatuillas de la premiación.

¿Por qué? “Hay historias conmovedoras de personas que ponen alma, corazón y vida en la realización de causas sociales. También son frecuentes los ejemplos de entidades e instituciones que abrazan iniciativas en beneficio de personas necesitadas, marginadas y con escasas oportunidades de crecimiento vital”, explicó.

Objetivo. “Nuestro Premio Vive Sano pretende que estas historias salgan de su anonimato habitual y sean conocidas por el gran público como ejemplos de responsabilidad social que va más allá del cumplimiento de una profesión o del desarrollo una empresa”.

Estudio de levantamiento. La periodista manifestó que el levantamiento que anualmente realiza el equipo Vive Sano para seleccionar a los nominados constituye una experiencia memorable porque les permite descubrir el lado humano de los profesionales de la salud en su acompañamiento, cuidado y curación de los pacientes.

Periodista Elizabeth Gutiérrez.

Acerca de Premio Vive Sano. Nace en 2017 y se articula en los siguientes seis renglones de reconocimiento:

Trayectoria: personas que durante su ejercicio profesional han marcado la diferencia por sus aportes a la salud en el país.

Nóveles: personas que están ofreciendo un gran potencial de influencia en la salud de los dominicanos desde la perspectiva de la prevención y tratamiento de enfermedades.

Compromiso Social: personas físicas, asociaciones e instituciones que destacan por su apoyo y servicio al ciudadano desde programas preventivos y cultura de salud a todos los estratos sociales.  

Gestión de Servicios de Salud: personas que están transformando la gestión hospitalaria hacia un modelo profesional y eficiente en beneficio de la comunidad.

Innovación: Empresas que invierten en investigación y desarrollo para ofrecer productos y servicios de salud apegados a los estándares internacionales.  

Periodismo de Salud: Profesionales de la comunicación que se dedican a la cobertura e investigación en el área de salud para trasladar informaciones preventivas para la población.

Patrocinadores. En estos últimos cinco años lo conseguido ha sido posible gracias al apoyo de personas y empresas que apostaron por el proyecto: ARS Reservas, Hotel Crowne Plaza, MCC Agencia de Viajes y Turismo, Melkis Díaz, JP Chenet, Calvet, Ramón Bilbao, Cool Heaven, Gutimor, Intelsegur, Follow Me, JB Escenografía, Grabo Estilo, Alianza Brands, AR Social Media, Melvin Javier Photo Films, Hanel Peña Fotografía y Video, Blanca González, Marketing OP, Elisa Carolina Tavárez, René Montás, Bolsa Turística del Caribe (BTC) y Simón Studio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s