Issade: canto contestatario a la prepotencia machista

Santo Domingo, D. N. R. D.– Isabel de Dios es su nombre aunque artísticamente la conocemos como Issade y nos está presentando su nuevo tema musical titulado “Tu ere’ un maleante pero yo soy ma’ delincuente”, cumpliendo su rol desafiante en respuesta ante de la realidad violenta que enfrentamos en la vinculación personal diaria ante el abordaje del cortejo masculino destinado a emparejarse con una dama.

Imagen promocional tema “Maleante”.

Atacando el machismo prepotente. Después del lanzamiento de su carrera musical con la canción “Colonizada”, ISSADE nos trae otro tema que rompe paradigmas. Esta vez atacando al machismo prepotente en la actitud de las personas, mayormente hombres, a la hora de coquetear.

Machismo en el coqueteo. “El machismo está presente en muchas esferas, y una de ellas es en el coqueteo” comenta la artista. “No te me acerques si es con prepotencia, sin respeto, para colocar sobre mí tus deseos sin pensar en los míos” Maleante nos invita a bailar en empoderamiento y actitud.

Lanzamiento musical. Este tema se lanzó el pasado jueves 30 de junio en vivo desde el programa Reset Radio Show por La X 102.1 FM. Este trabajo fue producido por Les Bueno, productor e ingeniero musical. Además se presenta con expectativa de un video musical en colaboración con Bregadero Producciones y la compañía creativa de danza Vibe Check.

Un poco de

Narrativa. Sobre esta nueva propuesta y el discurso detrás de ella se establece una narrativa de empoderamiento y crítica. ISSADE es segura, vulnerable y disidente. Su voz busca desenmarañar nudos sociales, es de protesta, libera en instancia catartica y con suerte te atrapa en su nave.

¿Dónde escucharlo? Puedes encontrar el tema “Maleante” en todas las plataformas digitales, busca Maleante de Issade en Youtube y conoce más sobre la artista en sus redes sociales @soyissade en Instagram, Tik Tok, Twitter y FaceBook.
BIO

soundcloud.com/isabel-de-dios-669854942/maleante

Créditos artísticos.

Producción musical @lesbuenomusic
Dirección coreografía @vibecheckrd_ @valdelosangeles_
Coreo: @taypineapple_ @dcanizalez.cr
Make up @dcanizalez.cr
Asistencia @noelia.qz @anabelsanabia2 @camilachapel @genesislorenzo15
Audiovisual @bregaderoproducciones
Producción @dexirerodriquez @soyissade
Asistencia de producción: @jacobocarrascofeliz
Dirección @diogenesoperez
Dp @javielconl
Vestuario @ninaciela Graciela kid
Bailarinas @rosaliareyes_ @gabyluna134 @legueche @analuisanchez
Behind @salvadorguzmanve @rich.gv
Foto portada @fotocarmesi
Gaffer @paul_estevez
Dirección arte @cristianblancosmith01
Asistentes de arte: @eduardo_polanco_p
Studio : babayaga Studio @babayaga_studios

Sobre ISSADE. Isabel de Dios nace en Santo Domingo y a los 18 años se muda a Buenos Aires para formarse artísticamente. De allí analiza la sociedad dominicana y sus propias vivencias con un nuevo lente. ISSADE pretende provocar y cuestionar; sin dejar atrás la instancia musical liberadora y que nos hace movernos. Formada como cantante, actriz, locutora y gestora cultural.

Issade

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s