Participa en el 2do Concurso de Fotografía Sin Límites

Santo Domingo, D. N. R. D.– Con la intención de visibilizar y educar a través del arte fotográfico sobre las personas que viven con algún tipo de discapacidad, de una manera digna y empoderada, ya sea como la perciben o como la vivan, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) con el aval del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), convoca a profesionales y a aficionados a participar en la 2da. edición del “Concurso de Fotografía Sin Límites”.

¿Qué debe expresar la imagen participante? Las propuestas podrán ser de tipo documental o artístico. Estas deben comunicar y explicarse en sí mismas, mediante el lenguaje fotográfico, el uso del encuadre, la composición, el enfoque, la iluminación o cualquier recurso que no implique la alteración de la fotografía por medios digitales o análogos.

Premios. Primer lugar RD$150,000; segundo lugar RD$100,000 y tercer lugar RD$75,000, así como becas para diplomados y cursos, gracias al apoyo del Banco Popular, Refidomsa, Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), Energas, Grupo Ramos, EGE Haina, Banreservas, Seguros Crecer, ITLA, Servicio Nacional de Salud (SNS), ACAP, Universal, Huawei y Chavón.

Menciones. Los jurados seleccionarán seis ganadores y siete menciones especiales por trabajos destacados.

Las fotografías ganadoras suelen exponerse temporalmente en la sede del edificio de la sede central de ADR

Fecha y entregas. Las obras deberán ser entregadas en la sede central de la ADR, en la calle Mary Pérez Viuda Marranzini esquina Leopoldo Navarro, Ensanche Miraflores, Santo Domingo, D. N. y serán recibidas hasta el 01 de septiembre del 2022.

Para más información sobre las bases del concurso consulte la página de la Asociación Dominicana de Rehabilitación www.adr.org.do y las redes sociales de las entidades.

Las bases del concurso pueden conocerse aquí: https://www.adr.org.do/index.php/component/phocadownload/category/1-categoria?download=70:bases-concurso2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s