Celebremos 10 años de la Feria Mundo Animé

Santo Domingo, D. N., R. D.- El sábado 30 y domingo 31 de julio en el Centro Cultural Mauricio Báez, en horario de 9:00 a. m. a 5:30 p. m. tiene lugar la edición que celebra el 10mo. aniversario de la “Feria Mundo Animé”, en compañía de miles de seguidores que los han apoyado este largo trayecto, incluidos generaciones de padres e hijos que comparten afinidad por estos personajes o cualquier aspecto de la cultura nipona, lo que lo convierte en una oportunidad para el disfrute de espacios compartidos en este especial Día del Padre.

Invitados especiales. Para esta ocasión trae como invitados a los actores que encarnan las voces en español de los personajes Goku y Vegeta, de la famosa serie Dragon Ball.

Mario Castañeda, casi 26 años dándole la voz al personaje Goku.

Se trata de los actores mexicanos Mario Castañeda y de René García, que impartirán una charla sobre sus carreras y el doblaje de voz de decenas de personajes y actores, firmando autógrafos y tomándose fotografías con miles de fans que ya han reservado su cupo.

René García es Vegeta.

Historia. Hace ya diez años (2012-2022) se realizó por primera vez en el país la Feria Mundo Animé, dedicada a la cultura pop japonesa, los videojuegos, el cómic, el manga, cosplay y todas las costumbres provenientes de la cultura nipona que se han diseminado por todo el continente americano.

El evento se caracteriza por traer un entretenimiento sano, donde los mismos asistentes se convierten en protagonistas, cuándo compiten por el mejor Cosplay, es decir, la mejor representación de sus personajes favoritos de animé, cómics, videojuegos, series, o de cualquier otra naturaleza.

Karaoke. Es tradición, el gran concurso de Karaoke, donde los jóvenes cantan “Openings” y “endings” de animé en japonés, en inglés y en español para competir por el gran premio.

Agenda. Se ha programado una notable agenda de actividades: concursos, demostraciones, charlas, conferencias, proyecciones de películas, caligrafía japonesa, demostraciones gastronómicas japonesas, ilustración para cuentos infantiles, desfile gótico, forma de libros, charla ¿cómo crecer como artista independiente?, a cargo de Yonson Carbonell, y muchísimos aspectos en torno a la cultura japonesa, por supuesto con el respaldo de la embajada de Japón, y de un grupo de empresas que han apoyado este aniversario como en los años anteriores

 

Boletas. Están a la venta en la entrada de la actividad a un costo de RD$900 por persona en el Centro Cultural Mauricio Báez, a partir de las 9:00 a.m. tanto el sábado 30 como domingo 31 de julio.

Contacto. Para más información puedes visitar la página http://www.fma.com.do. Los organizadores son Juan Neder e Iván Cleto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s