Adquiere “Las fábulas de Marta”, a beneficio de los niños con cáncer

Santo Domingo, D. N., R. D.- “Las fábulas de Marta” nos habla de una autora de gran imaginación intencionalmente positiva y reflexiva. Ella es la periodista Marta Quéliz, quien ha presentado su libro en el Salón Aida Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional.

La ilustración en la portada es de Kilia Llano, la autoría es de Martha Quéliz

14 años de ‘Fábulas en Alta Voz’. Ese tiempo tiene Marta Quéliz escribiendo esa columna periodística para el Listín Diario, donde ha laborado por más de dos décadas. Algunas de esas vivencias, historias y anécdotas contadas en esa columna son las que dan forma al libro que tiene como objetivo tocar las fibras más sensibles de las personas que aman aportar a una buena causa.

Marta Quéliz, tan menuda figura, tan valiosas acciones, sostiene su proyecto editorial convertido en libro. imagen de revista Ritmo Social

¿Para qué? Para compilar algunas de esas publicaciones en el libro ‘Las fábulas de Marta’, cuyo objetivo económico es contribuir con los niño(a)(s) que padecen cáncer, atendidos en el área pediátrica del hospital oncológico Dr. Heriberto Pieter a través de la Liga Dominicana contra el Cáncer.

Aligera la carga a los niños con cáncer. Usted puede poner un gratito de arena para construir a estos niños una ciudad fabulosa donde puedan enfrentar de una manera más digna y segura al cáncer. “Hoy quiero darles a ustedes la oportunidad de que ayuden a estos niños con cáncer a tener una niñez feliz», afirmó Marta Quéliz.

Temas. Los tópicos abordados tienen un alto nivel de sensibilidad y responsabilidad, pues van desde la salud, familia, educación, autoestima, fe, entre otros. Aquí “Muestro mi sentir sobre temas positivos, y otros que como sociedad nos afectan y que debemos superar para elevar nuestra calidad de vida. Quiero que cada persona que lea estas páginas se sienta motivada a vivir mejor, a valorar lo importante de la vida, como es la familia, los hijos, amigos, y más que todo, que aprenda a ponerse en los zapatos de los demás”, comenta la autora.

Mes de la Lucha Contra el Cáncer Infantil. Septiembre está dedicado a crear consciencia sobre esta enfermedad y a partir de ahora puedes contribuir adquiriendo el libro. Roxana Dargam Azar, expresó en nombre de la Rama Femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, que esa institución que preside la Sra. Julia Guerra de Oller, agradece la iniciativa de Marta Quéliz, de apoyar la lucha contra el cáncer infantil, a través de su libro ‘Las Fábulas de Marta’.

Al adquirir este libro le estarán brindando a un niño con cáncer, la oportunidad de recobrar su salud.

Roxanna Dargam Azar, Marta Quéliz, Miguel Franjul y Carmenchú Brusíloff. Imagen de la revista Ritmo Social.

Costo. Los interesados en disfrutar el libro y a la vez aportar a esta noble causa, por solo $1,000 (solo pago en efectivo) disfrutarán 179 páginas de experiencias imaginarias en esa ciudad. Próximamente también se venderá por Amazon. Pero no dudes en adquirirlo impreso ahora llamando a Bernabeth Sánchez, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. al tel 809-221-4002 (ext 2) del Voluntariado de la Liga Dominicana contra el Cáncer que funciona en el Instituto Oncológico ubicado en el campus de la UASD, sito en la av. Correa y Cidrón.

Si no logras comunicarte a este teléfono para adquirir el libro, puedes dejar tu pregunta en un comentario aquí en nuestro blog y te ayudaremos a encontrar otra vía de contacto directo.

Créditos artísticos y de otros colaboradores editoriales. El prefacio del libro fue escrito por la periodista Carmenchu Brusiloff, y el prólogo fue responsabilidad de Miguel Franjul, ambos Premio Nacional de Periodismo. Las ilustraciones son de la artista Kilia Llano; el diseño de Félix Lugo, y la corrección de estilo, de Pablo Clase hijo. Saraida de Marchena tuvo a su cargo la maestría de ceremonia de la puesta en circulación.

Patrocinadores. El acto de presentación del libro contó con el patrocinio de Listín Diario, La Colonial, compañía de seguros; BHD, Lanco, Avon, Pernod Ricard Dominicana S.A, Álvarez y Sánchez, Chef Tita, Dra. Tania Medina, Fundación Cormidom, Constructora Interamerica S.A, Consisa; Constructora Peralta Quéliz, The Self Knowledge Spa, Studio Brows/Lashes, Lisset Quéliz, Beauty Expert; Clínicas Odontológicas Doctores Quéliz, Giannina Azar, Marisol Henríquez (Marisun), Brandesign, Altice, Lendof & Asociados, Publipack, Galería de Arte Shanell y Maeno y Compañía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s