Trattoria del César: deja salir al chef que hay en ti

Santo Domingo, D. N., R. D. – En celebración de octubre, mes internacional de la pasta, la marca Pastas del César, de la compañía César Iglesias, presenta la plataforma experiencial Trattoria del César.

Maritza López, Pamela Feliz, Annie Lockward y Alexia Feris.

Objetivo. Su finalidad principal es enaltecer la buena mesa y transmitir la experiencia de comer una buena pasta, estimulando a sacar a pasear al artista culinario que vive en cada uno de nosotros, elaborándola en la forma que desee el consumidor sin poner límites a la creatividad.

Algunos de los platos preparados durante la tarde del encuentro entre pastas y música.

¿Dónde estarán? Busca estar presente en los festivales gastronómicos más importantes del país. A través de los canales digitales con la marca-madre: Pastas del César, los amantes de las pastas podrán obtener informaciones sobre las actividades, cooking shows, promociones y los principales eventos donde participarán.

Algunos chefs de la escuela de alta cocina Knife, quienes estuvieron ofreciendo el cooking show. Durante la velada de degustaron los siguientes platos: Penne cacio e pepe con pan grattato, fusili capresa popi-wa, spaghetti con salami guisado y tostones chips.

Guía al cocinar buenas pastas. Persigue que los clientes y consumidores tengan acceso a esta plataforma que les ofrece las claves a la hora de cocinar una buena pasta, conozcan las bondades de este alimento tan versátil, saludable y fácil de cocinar, además de aportar a la cultura gastronómica ofreciendo terminología vinculada a este producto, los tipos de pasta y las presentaciones comerciales de la misma.

Algunas de las publicaciones didácticas de la cuenta @pastasdelcesar

Redes sociales @pastasdelcesar es la cuenta de Instagram donde los clientes podrán conocer todas las actividades, degustaciones en puntos de venta y sorpresas que les tiene preparada la marca, indicó Pamela Feliz, gerente senior de mercadeo.

¿Cuál es la cualidad que hace a una pasta ser integral? Descúbrelo en la cuenta @pastasdelcesar

Sobre Pastas Del César. Es un producto de César Iglesias, con reconocimiento de calidad internacional, fabricado con materia prima de máxima calidad y bajo rigurosos estándares de producción industrial que permiten la mejor fórmula de calidad, disponibilidad y precio. César Iglesias, S.A. es una empresa criolla con más de 110 años en el mercado local e internacional, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo, con la marca Brillante, así como otras áreas de limpieza, cuidado personal y alimentación.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lidia Mora dice:

    Wao esto está chulísimo

    Me gusta

  2. Luisa Suárez dice:

    Me encantó esta reseña. Espero poder conocer más de la Trattoria el César.

    Muchas felicidades por este increíble artículo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s