Pork and Beer: nace la franquicia del chicharrón dominicano

Santo Domingo, D. N. R. D., 2022.- Pork and Beer es una marca gastronómica de orgulloso origen local, fundada en 2019 con el propósito de exaltar la gastronomía dominicana y promover el disfrute del chicharrón agregándole otros componentes para construir una experiencia única al paladar.

Jennifer Báez, Simón Planas, Elvira Garrido.

Desde Santiago de los Caballeros para el mundo. El cibao es una región de una larga y arraigada tradición chicharronera que ha hecho de ese plato un elemento insustituible. Es allá donde surge con gran fuerza la idea de innovar en la presentación del producto, fomentando su consumo y aportando nuevos matices.

I love chicharrón, elemento de iluminación decorativa que se exhibe en la sucursal capitalina.

Franquicia. Con estas características construyen la marca Pork and Beer, que ha iniciado su plan de expansión a nivel nacional e internacional a través de sucursales propias estrenando su primera franquicia ubicada en la Plaza del Parque, de la Av. Gustavo Mejía Ricart, en el sector Las Praderas, Santo Domingo.

Elvira Garrido, propietaria, presenta la nueva franquicia.

Su fundadora, Elvira Garrido, expresó durante el lanzamiento “En Pork and Beer buscamos enaltecer la gastronomía dominicana y promover la cultura de comer chicharrón con estándares de calidad y servicio internacional’’.

No dejes de solicitarles el cono. Resultó un éxito entre los asistentes el día de la presentación de la sucursal de Santo Domingo, la fórmula de un mix de los componentes de la degustación en un cono que reunía un poco de todo sin ser demasiado en su conjunto. Todo crujiente y calientito, desde el casabe tostado hasta el frito verde moderado en sal. Muy bueno!

Esencia destacada en el menú. Destaca que es la primera marca en ofrecer bajo el modelo de negocio de franquicia platos como su famoso filete de chicharrón horneado, mofongos, carnitas y catibías. Y para acompañar sus platos pueden encontrar ricos postres dominicanos, jugos naturales y demás. Resulta altamente interesante la caja (box) de filete de chicharrón horneado.

Filete de chicharrón

Pork Belly Roll. Es la novedad que ha generado gran expectación en Santo Domingo como plato propio de la temporada navideña para la familia dominicana. En la sucursal de Santiago de los Caballeros está disponible.

Pork belly roll viene relleno de jamón venezolano, pasas y aceituna.

Pork and Beer tiene a todos a espera del día en que tengan disponible en la sucursal capitalina el sorprendente y espectacular Pork Belly Roll, cuya traducción sería algo como barriga de cerdo crujiente. En este caso está relleno de jamón venezolano, pasas y aceituna. Se conocen otras fórmulas que lo preparan con costra de cicharrón. Este plato tiene aquí su propio sello y te convertirá en un anfitrión fuera de serie. Esta es una creación única y tan solo el anuncio ha causado sensación. Viene en formato pre-cocido para ser terminado en el horno del hogar durante 50 minutos, en presentación de 3 libras o aproximadamente 3 libras y media a tan solo RD$1,450.00

Cerveza propia. Para conformar el círculo virtuoso de la experiencia gastronómica, también ofrece un amplio menú de cervezas artesanales, tanto locales como internacionales, donde destaca su cerveza artesanal denominada DE LA CASA, creada para el perfecto maridaje con su filete de chicharrón horneado.

Cerveza artesanal De la casa, marca del establecimiento.

¿Vienes o te llega? Locales donde puedes disfrutarlos. Los amantes del chicharrón, el mofongo y las cervezas, disfrutan un ambiente agradable e informal que invita al compartir en familia y amigos en los locales de Pork and Beer ubicados en la calle Genaro Pérez No. 15 en Santiago de los Caballeros y en su nuevo local ubicado en la Av. Gustavo Mejía Ricart, Plaza del Parque en las Praderas, Santo Domingo o a través de las principales plataformas de delivery.

Sistema autoservicio. Pork and Beer continúa innovando y ofreciendo deliciosos productos para los amantes de la gastronomía dominicana, con un moderno sistema de autoservicio único en el país donde el cliente ordena desde su celular y recibe todo en la mesa servido por sus anfitriones de servicio.

Contacto. @porkandbeer.rd. Teléfono 809-489-9054

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s