“Acepto, lo que sea, pero contigo”, romance teatral

Santo Domingo, D. N., R. D.- El mes de los enamorados trae un romance sobre las tablas, en la nueva puesta en escena “¡Acepto!, lo que sea, pero contigo”, que se presentará en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito desde el 9 al 18 del próximo mes de febrero.

Sinopsis. Es la historia de Bella y Ernesto, una hermosa pareja joven, hechos el uno para el otro. Sin embargo, el destino los sorprende con la infausta noticia de que Ernesto tiene cáncer.

Judith Rodríguez y Pepe Sierra, los “novios” en ésta historia.

La obra es un espectáculo romántico que trata el tema del amor de pareja y cómo éste enfrenta las vicisitudes del destino. “Tratamos el tema del amor de pareja y como este va madurando por diversas etapas, como debe sobreponerse y reinventarse ante las ironías del destino. Trabajamos sobre el principio de que el amor verdadero, todo lo puede”, adelantó Sierra.

Producción, actuación y dramaturgia local. Con la producción y actuación de Pepe Sierra junto a Judith Rodríguez, bajo la dirección de Vicente Santos, escrita por el dramaturgo dominicano Richarson Díaz, quien ha obtenido en dos ocasiones el Premio Internacional de Casa de Teatro por su excelente dramaturgia.

Vicente Santos, director, Judith Rodríguez y Pepe Sierra, protagonistas.

Fechas y boletas. El público puede obtener sus entradas a través de la boletería del Teatro Nacional y los puestos de la plataforma Uepa Tickets (RD$1,300) para disfrutar la obra en escena los días viernes 9, sábado 10, domingo 11, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de febrero.

Con el apoyo y respaldo de Caribbean Cinemas, Downtown Center, (OARN)-Oscar A. Renta Negrón, Lanco, ONCOSERV, APS Ars, Arias- repuestos y lubricantes, CBM y The Studio, Supermercados Nacional, Jumbo, CCN y UepaTickets.

Sobre Pepe Sierra. El único intérprete galardonado en las categorías “Mejor actor de teatro” y “Mejor actor de cine”. Además fue premiado como mejor actor de reparto en el X Festival de Cine Internacional de Nueva York por su actuación en el filme “Veneno, primera caída: el relámpago de Jack”. Pepe continúa propulsando su carrera con proyectos continuos, creciendo y escribiendo su propia historia.

 

Sobre Judith Rodríguez. Tiene en su récord dos Premios Soberano como “Mejor Actriz” por su trabajo en el cine. En su carrera resaltan títulos como: “Cocote”, “Carpinteros”, “La vida de los Reyes” y “El blanco”. En su labor en el teatro destacan sus inolvidables actuaciones en “Hamlet”, “La mujer puerca”, “Las leyendas del comodín”. También dirigió el cortometraje “De Niña a Niña”.

Vicente Santos. Es un reconocido actor de cine dominicano, entre sus filmes se cuentan “Cocote”, “Liborio”, “Trabajo sucio”. Como director de teatro dirigió los éxitos “La mujer puerca”, “Las leyendas del comodín” y “Los derechos enanos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s