Santo Domingo, D. N., R. D.- Encontrémonos en este estreno mundial de la controversial obra teatral “Un Encuentro Casual”, escrita y dirigida por Germana Quintana Martínez, presentándose en el Teatro Las Máscaras, con la participación de los veteranos actores Lidia Ariza, Exmín Carvajal, Luciano García y Aleja Johnson.

Sinopsis. La obra hace referencia a la relación que surge entre dos mujeres sumidas en la soledad. La autora localizó la misma en “El Bar de Andrea”, situado en un suburbio de la ciudad que sirve de plataforma para ese “Encuentro casual”. Luego de ese encuentro se produce una extraordinaria relación cargada de matices y un final inesperado.
49 años de espera para su estreno mundial. Escrita en Madrid (1974), fue censurada por el dictador Franco debido al tema que contiene. Es hoy, 49 años después, cuando la dramaturga desempolva el texto y lo trae a escena, animada por los actores que la interpretan, entendiendo que los tiempos ya son propicios para que estos temas sean bien recibidos, tratados con profesionalidad.

Críticas. Con gran éxito y maravillosas críticas se perfila “para un público adulto de mente abierta”, citando una de las valoraciones escuchadas.
Fechas. Viernes y sábado a las 8:30 p. m., domingos a las 6:30 p. m.

Costo y reservas. Evite sustos, malos ratos e imprevistos de último minuto asegurando su asiento desde su celular a través de la transferencia de RD$800 por persona a la cuenta corriente del Banreservas No. 0102377057 a nombre de Fundación Proarte Dramático. Una vez hecha la transacción de pago, envíe el comprobante al correo electrónico teatrolsmscrs@gmail.com con el nombre y apellido de la persona que hizo la reserva y la cantidad de boletas compradas. Al llegar a la sala teatral solo tiene que anunciar que tiene una(s) reserva(s) con pago realizado a su nombre.
Dirección. El Teatro Las Máscaras es una acogedora e íntima sala teatral privada ubicada en la calle Arz. Portes #56, de ciudad colonial.
Recomendaciones. Sal con tiempo para llegar sin prisas ni sustos, porque como sabes, en el teatro se es puntual. Y resulta que en ciudad colonial escasean los parqueos, así que probablemente tengas que buscar dónde encontrarlo o caminar un poco.