Teatro:  “Colorín Colorado…este cuento si ha cambiado” 

Santo Domingo.- “Colorín Colorado…este cuento si ha cambiado” es la nueva producción teatral que tiene como protagonistas a las estelares actrices Karina Noble, Carlota Carretero y María Castillo y se estrenará el próximo jueves 15 de junio en la sala Ravelo del Teatro Nacional, bajo la dirección del laureado Guillermo Cordero.

Carlota Carretero, Guillermo Cordero, María Castillo y Karina Noble.

Cordero, debutó el pasado año como director teatral con la obra “El último instante”, regresa a la Ravelo.

La obra. En esta comedia satírica María Castillo es Popa, Carlota Carretero es Pepa y Karina Noble es Pupa, y se meterán en la piel de tres profesionales del ‘coaching’ de crecimiento personal que van llevando al público a su territorio conforme cuentan sus experiencias.

“Es un privilegio contar con este estelar elenco de actrices en una obra que retrata -de forma que divierte- el empoderamiento de la mujer, que sabe lo que quiere, pero que nunca compromete su integridad para obtenerlo. Lo que es satírico es la caracterización de los personajes, para hacer esta charla divertida y con criterio teatral. Toda la obra trata sobre el tema de que cada quien tiene su propia vida y la comparte, que la otra mitad no existe ni mucho menos que aparecerá un príncipe azul a darte una vida, tu vida la construyes tú”, comentó Cordero a través de un comunicado enviado a la prensa.

Funciones. Subirá a escena el jueves 15 de junio a las 8:30 p.m. y continuará en similar horario el viernes 16 y Sábado 17. El domingo 18 de junio a las 6:30 p.m. Continuará desde el jueves 22, viernes 23, sábado 24 y hasta el domingo 25 de junio en el mismo horario.

Costo: RD$1,000.00

 

Se utilizará la música del laureado artista dominicano Michel Camilo con la pieza «¿Why Not?», autorizada por el artista y con la que obtuvo su primer premio Grammy en el mercado norteamericano.

Ficha técnica. Bienvenido Miranda en las luces; Giselle Madera en escenografía, la construcción de la misma es de Carlos Ortega. El vestuario es de Michelle Reynoso, el maquijalle de Ken López, mientras que la peluquería es de Xiomara García. Nancy Vizcaíno de la asistente del director y producción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s